Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Your School Shop!
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria o los movimientos y/o estado de cuenta de su tarjeta de crédito . Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede que transcurra un tiempo hasta que se publique oficialmente su reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a contacto@yourschoolshop.cl
¡TU COMPRA CON SATISFACCIÓN GARANTIZADA POR 30 DÍAS!
¿Que quiere decir esto?
Además de la garantía legal de 6 meses, dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción de tu producto, puedes devolverlo por cualquier motivo (no era la talla, no te gustó o simplemente ya no lo necesitas), siempre y cuando cumpla con los requisitos que te mencionamos a continuación.
Elegibilidad para reembolsos
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
¡Como se hace?
Si necesitas hacer algún cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a contacto@yourschoolshop.cl y te daremos los pasos a seguir.
Términos
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los días que su banco tenga estipulado.
Reembolsos tardíos o faltantes